Nosotros

Covenca Ventilación C.A es una empresa de servicios integrales de ventilación forzada o mecánica con sentido de responsabilidad y honestidad. Ofrecemos nuestra amplia experiencia en el ramo para atender las necesidades de nuestros clientes, asesorarles en la planificación de sus proyectos de ventilación o ejecutar su proyecto prediseñado, recuperar o reparar equipos, planificar y ejecutar planes de mantenimiento preventivo o predictivo, suministrar e instalar equipos nuevos, realizar acometidas eléctricas para su sistema de ventilación, automatización y cualquier tipo de trabajo que, para el área de ventilación, se nos requiera.

Misión

OFRECER A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR SERVICIO EN EL ÁREA DE VENTILACIÓN, basados en nuestra amplia experiencia en el ramo, siguiendo los principios universales de RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD. Con la mayor calidad, eficiencia y eficacia en la prestación de servicios, ejecución de obras y suministro de materiales y equipos.

Visión

CONSTITUIRNOS EN LA REFERENCIA EN EL AREA DE VENTILACION A NIVEL NACIONAL. Ser ejemplo de responsabilidad y honestidad, Heredar  a nuestros hijos no sólo una empresa arraigada y consolidada, sino también constituida sobre la base del esfuerzo, el mérito, el estudio, la experiencia y el bién general, no sólo para nosotros mismos, sino también para la comunidad, nuestros clientes, proveedores y empleados y asociados en general.